miércoles, 23 de enero de 2013

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.


 Edith González y el empresario Lorenzo Lazo contrajeron nupcias el 24 de septiembre de 2010 en un templo católico del siglo XVIII en la Ciudad de México, donde la actriz mexicana llegó como una princesa, con corona y todo. Mira los detalles de su unión.
La pareja se casó el viernes 24 de setiembre bajo una intensa lluvia, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza", ubicada en la calle de Donceles en el centro la Ciudad de México. El templo, que data del siglo XVIII, fue decorado por cientos de rosas blancas y un reclinatorio especial en color dorado cubierto de una tela marfil.
Para la fiesta eligieron el ex Convento de San Hipólito que es un monumento colonial del siglo XVI que desde 1999 se transformó en un exclusivo lugar para la realización de eventos sociales, culturales y artísticos.
Edith González llegó a la iglesia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad pues la boda se había vendido exclusivamente a una revista de chismes y sociedad. La actriz llegó en una limosina blanca y portó en su atuendo una gran corona que, según se supo, ha pertenecido a la familia Lazo por cuatro generaciones.
Según información de la periodista de espectáculos Maxine Woodside, el evento tuvo un costo de 400 mil pesos (más de $32 mil).
En la lista de invitados estaban Leticia Calderón, Carmen Salinas y demás equipo de la puesta en escena "Aventurera", así como empresarios y políticos como Miguel Alemán Velasco.
A la entrada  principal del lugar se acostumbra poner tapetes rojos o persas y el techo se cubre con entrepaño así como las columnas son adornadas con tela. La pista de baile es de parquet importado y en la planta baja del salón se pueden acomodar hasta 900 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario