miércoles, 23 de enero de 2013

EDITH y CONSTANZA


Edith González no quiere que Constanza sea actriz

La mexicana aseguró que jamás apoyaría a su hija si quisiera actuar; tampoco quiere que salga más en televisión

A pesar de que Edith González ya compartió escena con su hija, Constanza, en la campaña publicitaria Got Milk?, y la niña aparece constantemente en televisión, la actriz aseguró que no le gustaría que su pequeña se dedicara al mundo de la actuación

"No me gustaría que Constanza fuera actriz y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella", declaró la mexicana de 46 años al sitio Quién.com. "Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche y que sea una guerrera" .

La protagonista de la telenovela Cielo rojo (Tv Azteca) también aseguró que no aceptará más propuestas para que su hija de 6 años salga en comerciales de televisión porque desea que tenga una infancia normal.

"Espero que ella pueda vivir una infancia fuera de los reflectores. Es cierto que hicimos el comercial de Got Milk?, pero era algo que tenía un sentido social para que ella participara. Fuera de eso se acabó para Constanza".

A pesar de su decisión, la esposa de Lorenzo Lazo comentó que de vez en cuando lleva a su hija a las grabaciones y le alegra saber que la pequeña se siente orgullosa de su trabajo.

"A Constanza le emociona mucho mi trabajo, fue a una locación de la telenovela y cuando me vio dijo: 'la de la tele es mi mamá'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario